Actualizado 22/08/2012 19:45

Un bloguero del régimen asegura que Fidel está al tanto del caso Assange y trabaja en un libro con Chávez

Hugo Chávez y Fidel Castro
Foto: EP/CUBADEBATE

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Uno de los blogueros del régimen cubano ha asegurado este miércoles que el expresidente Fidel Castro trabaja actualmente en un libro junto a uno de sus principales aliados, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, pero además está muy pendiente del caso de Julian Assange, fundador de Wikileaks.

   El escritor Yohandry Fontana ha publicado una nueva entrada en su conocido blog Yohandry's Weblog titulada 'Cuba amaneció con malas noticias para Barcelona y Miami' en la que desmiente los rumores que han circulado en las redes sociales en torno a la salud de Castro.

   "Fidel Castro trabaja junto a Hugo Chávez en un libro de próxima aparición", afirma Fontana, al afirmar que esta información supone una "mala noticia" para "los chicos creativos de la CIA" y todos los opositores al Gobierno cubano fuera de la isla.

   La misma fuente que ofreció esta información a Fontana fue la que le reveló que Castro se "mantiene al tanto" de varios asuntos de "su interés" como los acontecimientos ocurridos recientemente con Assange, a quien Ecuador le concedió asilo diplomático el pasado 16 de agosto.

   Assange se encuentra refugiado desde el 19 de junio en la Embajada de Ecuador en Londres, pero desde la semana pasada se encuentra a la espera de que Reino Unido le entregue un salvoconducto para poder abandonar el país, pero las autoridades británicas ya han dejado claro que no están dispuestas a emitir ese documento.