Actualizado 31/01/2016 13:58

Bolívar se declara en rebeldía contra las leyes que pretende aprobar la AN de Ramos Allup

Ramos Allup
REUTERS

CARACAS, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El gobernador del estado venezolano de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ha declarado al estado en rebeldía absoluta contra las normas que quiere aprobar la nueva Asamblea Nacional (AN), presidida por el líder de la oposición Henry Ramos Allup, leyes que considera que van contra los logros de la Revolución.

   "Nosotros también nos declaramos en rebeldía contra las leyes que van en contra de nuestro pueblo y de todos los logros que se han obtenido en la Revolución Bolivariana", ha afirmado Rangel durante una manifestación en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en declaraciones recogidas por el 'Correo del Orinoco'.

   "Con esta ley que están tratando de sacar adelante, matarían las primeras leyes socialistas del comandante Hugo Chávez Frías, leyes que fueron aprobadas precisamente para beneficiar a nuestro pueblo", ha añadido, en referencia al GMVV, el plan que, según el Gobierno, la oposición busca privatizar.

   "Nosotros vamos a continuar con el mismo impulso, con un récord extraordinario que llevamos en el estado en la construcción de viviendas, y ahora es que vienen más, pase lo que pase con el petróleo, no dejaremos de cumplir con las 500.000 viviendas que están previstas como meta para concluir el año 2016", ha concluido.

   Por su parte, el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, ha confirmado que seguirá trabajando para que el pueblo tenga su "vivienda digna", algo que, asegura, sólo es posible "en Revolución".