Actualizado 21/07/2006 19:09

Bolivia.- Chávez, Kirchner, 'Lula' y Morales jugarán un partido de fútbol en la instalación de la Asamblea Constituyente


LA PAZ, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los presidentes de Venezuela, Argentina, Brasil y Bolivia, Hugo Chávez, Néstor Kirchner, Luis Ignacio Lula da Silva y Evo Morales, jugarán el próximo 6 de julio un partido de fútbol en Sucre, en el marco de los actos organizados por el Gobierno boliviano para la instalación de la Asamblea Constituyente.

Los tres mandatarios extranjeros han sido invitados a integrar la selección 'Patria Grande' que se enfrentará en Sucre a un equipo de estudiantes universitario. También participarán en el partido el viceministro de Deportes de Bolivia, Milton Melgar, ex jugador de la selección de su país y el embajador cubano en La Paz, Rafael Dauzá.

El partido ha sido programado para el 6 de agosto a partir de las 18:00 horas y será la previa de la fiesta popular programada dentro de los actos inaugurales de la Asamblea Constituyente y conmemorando los 181 años de la independencia de Bolivia, según informa la prensa local, recogida por Europa Press.