Actualizado 10/03/2010 20:30

Bolivia/Chile.- Morales y Piñera disputarán un partido de fútbol después de que el chileno sea investido presidente


SANTIAGO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y Chile, Sebastián Piñera, jugarán este miércoles un partido de fútbol después de que éste último tome posesión del cargo de presidente en una ceremonia de investidura que se celebrará en la región de Valparaíso, en el centro del litoral chileno.

El Sindicato de ex Futbolistas Profesionales de Chile ha sido el encargado de organizar el encuentro que se disputará en la cancha de la Escuela de Carabineros y en el que participarán antiguos futbolistas chilenos.

Entre los deportistas asistentes destacan Marcelo Salas, ex jugador de la selección chilena de fútbol y de importantes clubes como el River Plate argentino, Carlos Caszely, Elías Figueroa, Rubén Martínez, Mario Soto, Pedro González y Leonel Herrera, entre otros.

Morales viajará hasta Santiago para asistir a la ceremonia de investidura de Piñera que relevará en el puesto a la actual mandataria, Michelle Bachelet, en una situación complicada para los chilenos tras el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió el país el pasado 27 de febrero.