Actualizado 06/03/2010 03:21

Bolivia.- Emiten en Bolivia sellos postales con la imagen de Evo Morales para celebrar su segundo Gobierno


LA PAZ, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

A partir de este viernes comenzaron a circular en Bolivia sellos postales con la imagen del presidente Evo Morales, como parte de las celebraciones por su segundo mandato al frente del Gobierno, que asumió el pasado mes de enero tras haber sido reelegido en diciembre de 2009.

La Empresa Nacional de Correos de Bolivia entregó este viernes a Morales una carpeta con los sellos postales en un acto celebrado en el palacio de Gobierno.

"Este sello postal es un homenaje al segundo mandato presidencial de Evo Morales y tendrá una interrelación con los servicios postales de más de 200 países del mundo con los que Bolivia tiene relación", afirmó el gerente comercial de Ecobol, Constancio Choquehuanca.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Walter Delgadillo, destacó la emisión de este sello que "marca los nuevos tiempos que vive Bolivia que se caracteriza por el trabajo y de servicio a la nación".

Unas 30.000 unidades serán puestas en circulación y su valor oscilará entre 1,5 y 9 bolivianos (0,20 y 0,95 euros), según detalló la Agencia Boliviana de Información (ABI).