Actualizado 26/09/2006 23:33

Bolivia.- Evo Morales dice que los cambios continuarán en Bolivia "con Evo o sin Evo"


LA PAZ, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó el apoyo que está recibiendo el Gobierno del norte potosino al proceso de cambio que encara e indicó que el movimiento de las organizaciones sociales es "imparable". "Con Evo Morales o sin Evo el movimiento continuará", aseguró enfático.

Las palabras del Morales fueron expresadas durante la ceremonia de entrega de 100 computadoras e impresoras destinadas a ocho colegios de la cuarta sección de la provincia Chayanta del Norte Potosí, en el marco del programa de dotación de tecnología que impulsa desde abril el Poder Ejecutivo.

Una concurrida concentración recibió al Jefe de Estado, y al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, entre otras autoridades, que acompañaron al mandatario a esta población rural donde se entregó este material destinado a los estudiantes de último curso de los centros educativos.

Las autoridades ediles, comunarios y estudiantes de todas las comunidades se trasladaron a la plaza principal para recibir a la comitiva del presidente Morales que fueron declarados Huéspedes Ilustres por los munícipes del lugar, según informa la prensa local, recogida por Europa Press.

En su alocución, el presidente Morales destacó el apoyo de esta población e indicó que el movimiento político de las organizaciones es "imparable", por lo que continuará trabajando para liberar a los quechuas y a los aymaras. "Con Evo Morales o sin Evo el movimiento continuará", insistió.

"Vamos a enseñarles como se gobierna sin resentimientos. Seguimos recibiendo agresiones y provocaciones no nos asustan", dijo el Jefe de Estado, al momento de entregar las computadoras y destacar también que es el momento de que "sus hermanos menores" tengan acceso a la tecnología y al Internet.

En ese sentido, dijo que su Gobierno continuará trabajando para entregar computadoras en las áreas rurales, pues, informó que ya comenzó en La Paz, Cochabamba y Beni, además, precisó, que tiene previsto inaugurar Institutos Especializados de Computación.