Actualizado 11/11/2015 09:50

Mueren 4 personas, entre ellos dos altos ejecutivos de Bradesco, en un accidente aéreo en Brasil

Marco Antonio Rossi y Lucio Flávio Conduru de Oliveira, directivos de Bradesco
FACEBOOK

RÍO DE JANEIRO, 11 Nov. (Reuters/EP) -  

   Un total de cuatro personas, entre ellas dos altos ejecutivos de la rama de seguros del banco Bradesco --el segundo mayor banco privado de Brasil--, han muerto al estrellarse el pequeño avión en el que viajaban en el centro de Brasil, según han confirmado a la agencia Reuters dos fuentes con conocimientos del suceso.

   Marco Antonio Rossi, el ejecutivo de mayor rango en la rama de seguros de Bradesco, es uno de los fallecidos. El avión, que pertenecía a la compañía, se dirigía desde Brasilia a Sao Paulo cuando se produjo el accidente aéreo.

   En la aeronave --un jet Cessna Citation VII-- viajaban cuatro personas y no hay supervivientes, según ha confirmado la Fuerza Aérea Brasileña, que indica que el avión desapareció del radar a las 19.04 horas (hora local) cerca de la frontera entre los estados de Goiás y Minas Gerais.

   La autoridad de aviación civil de Brasil ha detallado que dos de los ocupantes del avión eran sus pilotos. Por su parte, el diario brasileño O Globo indica que el otro ocupante sería Lucio Flávio Conduru de Oliveira, otro alto cargo de la empresa.

   Rossi era visto como el posible sucesor de Luiz Carlos Trabuco, presidente ejecutivo de Banco Bradesco. De hecho, Rossi ya sustituyó a Trabuco como jefe de Bradesco Seguros cuando el primero fue elegido en el 2009 para liderar al segundo prestamista más grande del sector privado de Brasil. Trabuco, de 64 años de edad, tenía previsto retirarse el próximo año.