Actualizado 17/03/2016 13:35

Cabello acusa a Colombia, España y EEUU de apoyar un supuesto golpe de Estado en Venezuela

Dis¡osdado Cabello
CON EL MAZO DANDO

   CARACAS, 17 Mar. (Notimérica) -

   El diputado venezolano oficialista Diosdado Cabello ha asegurado la noche de este miércoles que países como Colombia, España y Estados Unidos, a los que ha calificado de enemigos de la "revolución bolivariana", están detrás de un "golpe de Estado inminente" en el país iberoamericano.

   Las acusación se produjo durante la edición número 100 del programa 'Con el Mazo Dando', donde advirtió que "ningún Gobierno de la derecha va ser recibido por el pueblo de este país", al tiempo que aseguró que "vamos a defender esta revolución como tengamos que defenderla".

   Asimismo, el partidario del presidente Nicolás Maduro aseguró que, según le comunicó un "patriota cooperante", agentes de inteligencia españoles se habían reunido en Venezuela con "políticos de ultraderecha".

   "Que agentes de inteligencia españoles visiten el país y se reúnan con políticos de la ultraderecha y empresarios venezolanos es muy grave. Demasiado Grave", dijo, tras declarar que "que ciudadanos españoles en su condición de políticos se reúnan con la ultraderecha del país no es tolerable".

   Cabello continuó con sus declaraciones en tono de amenaza, advirtiendo al país europeo. "Así que alerta. Que no sueñen que estamos en el siglo XV cuando vinieron a traer espejitos y viruela".

EEUU, "MEZCLA DE IGNORANCIA Y MALAS INTENCIONES"

   El diputado también dirigió varios comentarios al Gobierno de Estados Unidos, al que acusó de tener "una mezcla de ignorancia y malas intenciones hacia Venezuela".

   Al respecto, afirmó que la Embajada norteamericana conspira todos los días en contra del país y que esta delegación "no es objetiva la manera de informar sobre lo que realmente pasa en Venezuela, al igual que los medios de la derecha nacional e internacional que difunden datos distintos a los verdaderos".

   "Ojalá en Estados Unidos haya elecciones en noviembre, nos preocuparía mucho si las suspenden. En Venezuela habrá elecciones presidenciales en 2018 y a quien se salga de la constitución le daremos con el mazo", enfatizó.