Publicado 29/03/2016 03:12

Cabello: "No dejaremos que la oposición llegue al poder"

Diosdado Cabello
REUTERS


CARACAS, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado y 'número dos' del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha advertido este lunes que no dejarán que la oposición llegue al poder y ha insistido en que la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional (AN) "no tendrá efecto".

"Aquí ninguno de ellos (la oposición) llegará al poder. Aquí seguiremos siendo un país libre", ha afirmado el diputado, quien ha denunciado que la mayoría opositora en la Asamblea Nacional "en lo único que está de acuerdo es para darle un golpe de Estado al Gobierno de Nicolás Maduro".

Según ha informado el diario venezolano 'El Universal', Cabello ha asegurado que las personas detenidas por los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero de 2014 "seguirán presos, incluido Leopoldo López", y ha reiterado que la Ley de Amnistía aprobada por el Parlamento "generará impunidad y anarquía en el país".

Durante una rueda de prensa, Cabello también ha cargado contra el dueño de Empresas Polar, al que ha acusado de "aprovecharse del trabajo del productor". "Es un empresario de puerto que no le importa el pueblo. Así cualquiera es empresario", ha apostillado.