BUENOS AIRES, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Casi un tercio de los argentinos aún está indeciso sobre el destino de su voto en las elecciones presidenciales previstas para el próximo domingo, 25 de octubre, según una encuesta nacional realizada por la firma Management & FIT.

   Según los datos que se extraen del sondeo, más del 27 por ciento de los electores consultados podría cambiar su voto por otro candidato: el 17 por ciento sabe a quién va a votar aunque con posibilidades de elegir a otra persona, mientras el 10,2 por ciento sostiene que aún tiene serias dudas entre dos candidatos.

   Los electores que se mostraron favorables a decantarse por la fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini son, según el sondeo publicado en el argentino 'Clarín', los que menos posibilidades tienen de modificar su voto.

   En concreto, el 81,9 por ciento de los potenciales votantes de la fórmula del oficialista Scioli aseguran que no existe posibilidad de modificar su elección. Por su parte, entre los posibles votantes de Mauricio Macri y Gabriela, son el 71,4 por ciento los que tienen muy clara su intención.

   Entre los electores que tienen intención de votar a Sergio Massa y Gustavo Sáenz, el 59,3 por ciento tiene tan clara su intención de voto que no existe posibilidad de modificarla.

   El candidato del oficialista Frente para la Victoria se mantiene en cabeza con un 38,3 por ciento en los sondeos, con lo que quedaría a menos de dos puntos de lograr la victoria directa en primera vuelta. Por detrás siguen los candidatos de la oposición, Mauricio Macri (29,2 por ciento) y Sergio Massa (20 por ciento).

Más noticias