Actualizado 10/04/2015 21:51

Maduro llega a Panamá "listo para la batalla de las ideas"

CARACAS, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho estar "listo para la batalla de las ideas" a su llegada este viernes a la capital de Panamá, donde asistirá este viernes y este sábado a la VII Cumbre de las Américas.

   Maduro ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, aproximadamente a las 12.45 (hora local). "Aquí estamos listos para la batalla de las ideas, para defender la verdad de Venezuela", ha dicho desde el mismo aeródromo.

   Maduro es uno de los líderes presentes a un histórico foro que, por primera vez, reunirá a los presidentes de Estados Unidos y Cuba. La cumbre llega también precedida de las últimas discrepancias entre Washington y Caracas.

   "Estamos es una lucha porque se respete Venezuela y ustedes verán, venimos constructivos, para hacer historia a base del respeto. No es tiempo de imperialismo sino de paz", ha advertido el mandatario venezolano, según el portal 'Noticias 24'.

   A continuación, Maduro se ha desplazado hasta el barrio de El Chorrillo, donde ha rendido tributo a las víctimas de la invasión de Estados Unidos en 1989. Al acto también han acudido otras autoridades venezolanas.