Publicado 27/10/2020 17:45

Canadá.- Shopify se asocia con TikTok para potenciar el comercio electrónico en la red social

Canadá.- Shopify se asocia con TikTok para potenciar el comercio electrónico en
Canadá.- Shopify se asocia con TikTok para potenciar el comercio electrónico en - SHOPIFY

OTTAWA (CANADÁ), 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La canadiense Shopify ha llegado a un acuerdo con TikTok para incentivar el comercio electrónico de las tiendas que usan su plataforma dentro de la red social, según han informado ambas empresas en un comunicado.

De esta forma, todos los vendedores y empresas que usan Shopify como plataforma de comercio electrónico podrán conectar sus cuentas con una de TikTok for Business y promocionar sus productos en la plataforma. Los usuarios que vean dichos productos y decidan comprarlos podrán hacer 'click' en el vídeo y la transacción se finalizará en la plataforma de Shopify.

Las firmas han especificado que los vídeos se generarán automáticamente por TikTok, que ha preparado varias plantillas que aprovechan las imágenes y vídeos ya disponibles en las tiendas que emplean Shopify.

"Shopify y TikTok también colaborarán para probar nuevas funcionalidades de comercio en los próximos meses que permitan a los vendedores expandir su alcance de pago y orgánico en vídeo y en los perfiles", han subrayado las compañías.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible en Estados Unidos y Shopify espera ponerla en marcha en otros mercados de Norteamérica, Europa y Sudeste Asiático a principios de 2021.