Actualizado 02/05/2018 22:41

Un candidato a alcalde en México presenta su candidatura desde la ducha y desnudo

Agua, ducha, alergia
GETTY - Archivo

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 May. (Notimérica) -

   Un candidato a alcalde en México ha iniciado su campaña electoral de una forma bastante peculiar al lanzar en su cuenta de Facebook un vídeo en el que su esposa lo graba mientras toma su baño desnudo.

   Desde la ducha, Leoncio Morán Sánchez "Locho", candidato a alcalde en el municipio de Colima por el partido opositor Movimiento Ciudadano (MC), da la bienvenida a sus seguidores desde el baño y desnudo mientras anuncia su plan de campaña.

   "Espero que también me dejen entrar hasta el fondo de su corazón. Yo quiero decirles que estoy motivado que vamos a recuperar lo que es de todos ustedes los ciudadanos", ha señalado "Locho".

   Mientras se escucha caer agua en la ducha, el aspirante explica que el único camino para Colima es el de la "dignidad, confianza, respeto, alegría, felicidad".

   

   Leoncio Morán fue candidato por el PAN a la gobernación de Colima en las elecciones extraordinarias de 2005, donde perdió frente al candidato priista, Silverio Cavazos. También fue diputado federal por el PAN; y presidente Municipal de Colima por el mismo partido en el periodo 2003- 2006.