Publicado 23/03/2016 01:20

Capriles viaja a EEUU para tratarse una lesión en la piel, pero descarta tener cáncer

Henrique Capriles
PERISCOPE


CARACAS, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El gobernador del estado venezolano de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, ha viajado a Estados Unidos para ser tratado por una lesión en la piel, concretamente en la cara, aunque descarta tener cáncer, tal y como apuntaban algunos medios locales.

"No tengo cáncer de piel. Espero tener una recuperación rápida y la tendré con todos ustedes en Venezuela", ha dicho Capriles, quien ha visitado a su hermana en Nueva York y ha sido atendido de emergencia por las lesiones que presentaba en la cara, según ha informado 'El Universal'.

"Estando acá, fui visto por una doctora por tener unas lesiones en la piel, específicamente en mi cara, y el día de hoy (martes) fui atendido de emergencia", ha explicado a sus seguidores Capriles, quien tiene todo el rostro quemado.

"No soy persona para ocultar cosas. Siempre he defendido la verdad, creo que hay que ser transparente con todos", ha añadido el gobernador venezolano en una trasmisión a través de la red social Periscope, durante la que ha achacado las manchas en la piel a la elevada exposición al sol.

Con estas declaraciones, Capriles trata de responder a los rumores que se generaron en las redes sociales. "Hay mucha gente mala que trata de inventar cosas", ha sentenciado.