CARACAS, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -


   El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha asegurado que la oposición está intentando desestabilizar el país y ha prometido que su candidatura la dejará "KO" en las elecciones de 2012 a través de los votos, según ha informado la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

   "Andan tratando de desestabilizar al país con campañas de terror, tratando de provocar a la Fuerza Armada, porque saben que no nos van a ganar las elecciones presidenciales", ha señalado el mandatario en una llamada telefónica al canal Venezolana de Televisión. En este sentido, ha recalcado que el 'KO' será por vía electoral gracias a la movilización de la militancia revolucionaria.

   "Por lo menos le vamos a sacar diez u once millones de votos. Tenemos que trabajarlo desde ahora, pero andan desesperaditos. Tenemos que tener ojo 'pelao', organización y movilización popular", ha agregado.

   Para ello, ha hecho un llamamiento al pueblo y a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "a estar pendientes de la oposición y sus locuras" para evitar la desestabilización. "Seguiremos construyendo el socialismo en democracia, en paz, para darle vida y felicidad a nuestro pueblo", ha apostillado Chávez.