Actualizado 01/03/2012 09:02

Chávez mantiene una reunión con varios ministros en La Habana

CARACAS, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha mantenido una reunión con varios ministros en La Habana, donde se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió el lunes por una "lesión" ubicada en la misma zona donde el pasado mes de junio le extirparon un tumor cancerígeno, según ha informado este miércoles el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

   "Saliendo de reunión de trabajo con el presidente", ha escrito Arreaza en su cuenta de Twitter, según informa la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

   En concreto, ha revelado que Chávez ha hablado por teléfono con el vicepresidente, Elías Jaua, y con los ministros de Industria y Transporte Terrestre, Ricardo Menéndez y Juan de Jesús García, respectivamente.

   En otro 'tweet', ha indicado que el presidente ha escuchado la entrevista que le ha hecho la periodista Vanessa Davis al viceministro de Actividad Física y Recreación, José Alejandro Terán, en el programa 'Contragolpe' de Venezolana de Televisión (VTV).

   A pesar de su enfermedad, Chávez se ha negado a delegar sus funciones en Jaua y ha asegurado que será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 7 de octubre.

   Desde el pasado mes de junio, Chávez se ha sometido a dos operaciones en La Habana y a cuatro ciclos completos de quimioterapia, tres en Cuba y uno en Venezuela, como parte de su tratamiento contra el cáncer.