Actualizado 12/03/2012 02:57

Chávez reaparecerá en un programa de televisión grabado en La Habana


CARACAS, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reaparecerá el domingo por la noche en un programa de televisión grabado en La Habana, donde se recupera de la operación a la que se sometió el pasado 27 de febrero para que le extirparan un tumor cancerígeno.

El ministro de Información, Andrés Izarra, ha anunciado a través de Twitter que Venezolana de Televisión (VTV) comenzará la emisión de este programa especial a partir de las 20.00 horas del domingo (alrededor de las 1.30 horas del lunes en España).

Según el anuncio promocional de VTV, Chávez anunciará "proyectos y decisiones de interés nacional" en el contexto de una reunión con los ministros encargados del desarrollo de las llamadas "misiones".

En las fotografías difundidas por Prensa Presidencial aparece con los titulares de Presidencia, Érika Faría; Educación Universitaria, Yadira Córdova; Petróleo y Minas, Rafael Ramírez; Industria, Ricardo Menéndez; Planificación y Finanzas, Jorge Giordani; y Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

Desde el pasado mes de junio, cuando le fue diagnosticado un cáncer, Chávez se ha sometido ya a tres operaciones y a cuatro ciclos completos de quimioterapia, tres en La Habana y uno en Caracas. Ahora, también tendrá que recibir un ciclo de radioterapia.