Actualizado 28/05/2015 17:56

Chávez revive para una campaña política de Maduro

VENEZUELA
Foto: PSUV

CARACAS, 28 May. (Notimérica) -

   El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya ha lanzado la artillería de cara a las primarias para las elecciones legislativas de final de año y el ex presidente es el centro de los mensajes electorales, mientras la figura del actual presidente, Nicolás Maduro, cae en picado por la crisis económica, el desabastecimiento alimentario y el malestar social.

   La cara de Chávez se multiplica en las calles de Venezuela y en las redes sociales estos días. El ex presidente venezolano, fallecido el 5 de marzo de 2013, ha revivido bajo el mensaje, "los candidatos del pueblo son mis candidatos", con el objetivo de brindar su apoyo a Maduro, según ha publicado el diario 'La Nación'.

   Mientras los precandidatos del 'chavismo' ya están en campaña para las primarias del mes próximo para elegir a sus postulantes para la Asamblea Nacional, Maduro y la cúpula del PSUV retomaron los lemas y las piezas de la campaña "Corazón de la Patria", que tiene su propia cuenta de Twitter, @CorazonDelPSUV.

   Descrito como el "Twitter oficial de la campaña de las primarias del @PartidoPSUV en #Venezuela #CorazónDeLaPatria", @CorazonDelPSUV, tiene ya 25.000 seguidores e irá actualizando información sobre las campañas de los precandidatos del 'chavismo'.

   El resucitado Chávez defiende otros esloganes, como: "Vamos, pues, a la victoria" o "en el socialismo, el pueblo tiene el poder". El objetivo es que en el último trimestre de este año, con una fecha que aún no ha sido fijada, el 'chavismo' logre reafirmar su mayoría en las elecciones legislativas.