Actualizado 05/07/2010 10:24

Chávez suspende su 'Aló, Presidente'

Chávez
Reuters


CARACAS, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El programa dominical 'Aló, Presidente', conducido y protagonizado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue suspendido en su edición de este domingo debido a "asuntos de Gobierno que debían ser atendidos", informó este domingo la agencia oficial de noticias venezolana.

Según el afirmó el ministro del Poder Popular, la Comunicacion y la Información, Mauricio Rodríguez, el espacio hubo de ser suspendido porque ciertos asuntos políticos que no concretó requirieron la atención del presidente venezolano.

'Aló, Presidente', que posee una periodicidad semanal, comenzó sus emisiones en 1999, y en este programa Chávez, que lo protagoniza y dirige, aprovecha para difundir sus ideas políticas y en ocasiones avanza algunas de sus acciones de Gobierno.

El espacio se retransmite los domingos a partir de las 11:00 por la gran mayoría de cadenas de televisión del país. Su duración no está predeterminada, si bien acostumbra a tener una extensión de varias horas y suele concluir en torno a las 17.00 horas.