Actualizado 15/01/2006 20:20

Chile.- La esposa de Ricardo Lagos dice que "nos vamos tranquilos" después de seis años de Gobierno


SANTIAGO, 15 Ene. (de la corresponsal de EUROPA PRESS Claudia Riquelme) -

La esposa del Presidente Ricardo Lagos, Luisa Durán, dijo hoy que "nos vamos tranquilos" después de seis años de Gobierno, debido al amplio apoyo popular con el que su marido culminará su gestión en La Moneda.

Las últimas encuestas de opinión dan a Lagos un 75 por ciento de respaldo y hoy, al momento de concurrir a votar en las elecciones presidenciales que se realizan en Chile, el mandatario votó en medio de una ovación y bajo los gritos de "2010, 2010", con el cual sus partidarios le pedían que se presente nuevamente como candidato en cuatro años más.

Hoy, después se sufragar en la Escuela Juan Pablo Duarte, de Providencia, al este de Santiago, Luisa Durán de Lagos dijo que la familia del presidente tiene una "sensación de tranquilidad" al terminar el período en La Moneda "debido al apoyo tan grande que tiene el presidente, que uno siente en el cariño de la gente que lo rodea".

"Nos vamos tranquilos, contentos de haber hecho un gran esfuerzo, de habernos entregado totalmente para hacer una aportación importante al país. Por consiguiente estamos bien, en la recta final, donde vamos a hacer entrega de todo lo que hemos hecho", señaló la primera dama chilena.