7 de marzo de 2014

Manifestación en la investidura de Bachelet

Manifestación en la investidura de Bachelet
REUTERS

SANTIAGO, 7 Mar. (Notimérica/EP) -

   La ex candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, ha convocado una manifestación para el próximo 11 de marzo, cuando Michelle Bachelet tomará posesión como jefa de Estado en Chile, con el fin de "evidenciar los problemas del pueblo".

   La líder del Partido de la Igualdad ha detallado que "son varias las actividades que se desarrollarán el próximo 11 de marzo en distintos lugares de Chile para manifestar los problemas más sentidos por el pueblo".

   Miranda ha expresado su deseo de "esperar el retorno de Bachelet en las calles" para recordarla su promesa electoral de dar solución a las actuales demandas sociales, según ha informado el diario chileno 'El Mercurio'.

   "Siempre dije que los dirigentes sociales no podemos hacernos los lesos y esperar sentados que estos políticos cumplan promesas electorales que no son otra cosa que engaños para ganar votos", ha subrayado.

   "Ellos no harán nada más que poner paños fríos en los temas que más preocupan a la gente. Las decisiones importantes las seguirán tomando los poderosos preocupados de mantener sus ganancias", ha advertido la ex candidata presidencial.

   Además, Miranda ha recordado que "el Partido de la Igualdad ya hizo su gesto de despedida" al presidente saliente de Chile, Sebastián Piñera.