Tarek William
TWITTER - Archivo

CARACAS, 31 Mar. (EUROPA PRESS) 

Cinco agentes de la Policía del Estado Carabobo han sido detenidos por ser presuntamente responsables del incendio ocurrido en la Comandancia General de la Policía de Carabobo en el que murieron el pasado miércoles 68 personas.

El fiscal general designado para el caso por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, ha informado de estas cinco detenciones, entre las que se incluye la del subdirector de la Policía de Carabobo, José Luis Rodríguez.

"Dictadas ordenes de aprehensión por el Ministerio Público contra cinco funcionarios de Policarabobo; indiciados de ser responsables de los trágicos hechos que ocasionaron la muerte de 68 ciudadanos en los calabozos de la Comandancia de dicha policía regional: ya detenidos", ha publicado Saab en Twitter.

"El Ministerio Público de Venezuela GARANTIZA el esclarecimiento de estos trágicos hechos y la sanción a todos los responsables sin distingos", ha apostillado Saab.

En el recinto fallecieron 66 presos y dos mujeres que visitaban a reclusos. Las autopsias fueron realizadas el viernes con apoyo de los presos supervivientes.

Más noticias