Actualizado 09/06/2009 05:21

Cinta "Hangover" supera a "Up" en taquilla de Norteamérica

LOS ANGELES (Reuters/EP) - La comedia "The Hangover" desplazó la semana pasada a la cinta animada "Up" de Disney/Pixar en el tope la taquilla en América de Norte tras alcanzar casi 45 millones de dólares en ventas de entradas, según revelaron las últimas cifras publicadas el lunes.

"Up", que estaba primera la semana pasada, bajó al segundo lugar con 44,1 millones de dólares, un poco menos que los 44,2 millones de dólares estimados el domingo.

"The Hangover" aumentó su cifra total a 44,9 millones de dólares frente a los 43,3 millones que se estimaban el domingo, de acuerdo a Hollywood.com Box Office y otros observadores de la industria.

"Hangover" y "Up" intercambiaron lugares en las boleterías, pero los otros cinco primeros lugares en Norteamérica permanecieron iguales, con pocos cambios en sus ventas de taquilla.

La comedia de Will Ferrell "Land of the Lost" siguió en tercer lugar con 18,8 millones de dólares, menor a los 19,5 millones estimados el domingo.

"Night at the Museum" quedó en cuarto lugar y "Star Trek" en el quinto puesto, con un total respectivo de 14,6 millones y 8,3 millones de dólares durante el fin de semana.