31 de marzo de 2007

Colombia.- Asesinado en Cali un empresario estadounidense de una agencia de contactos

BOGOTÁ, 31 Mar. (EP/AP) -

Robert Marshall Vignola, un empresario estadounidense, fue asesinado el pasado jueves en la ciudad colombiana de Cali por dos hombres armados que acribillaron desde una motocicleta el coche que conducía. En el ataque resultó su mujer, Beatriz Ramos, una ciudadana colombiana que tuvo que ser ingresada en un hospital para ser atendida por una herida en un hombro.

Vignola ofrecía contactos con "mujeres latinas jóvenes, bellas y sexys" a través de una página web de su propiedad que aseguraba haber "ayudado a cientos de clientes en busca de las mujeres latinas de sus sueños".

El jefe de la Policía de Cali, el general Alberto Moore, explicó a AP que las autoridades desconocen la razón del asesinato, pero ya han descartado la hipótesis del robo.

Vignola tenía, además de su "servicio matrimonial", un casino en Cali que entró en bancarrota hace poco, lo que le ocasionó unas deudas considerables, afirmó Moore. "Se dice que es posible que haya personas que le pidieran su dinero y pudieran tomar represalias por su impago", añadió