Publicado 28/08/2020 21:22

Colombia.- Asesinan a otros tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, en una nueva masacre en el noroeste de Colombia

Manifestación contra las recientes masacres cometidas en Colombia.
Manifestación contra las recientes masacres cometidas en Colombia. - SEBASTIAN BARROS SALAMANCA / ZUMA PRESS / CONTACTO

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, han sido asesinados en una finca de la zona rural del departamento colombiano de Antioquia, en el noroeste del país, en una nueva masacre atribuida por las autoridades a presuntos narcotraficantes.

Según han informado las fuerzas de seguridad colombianas, "mediante una llamada telefónica a la subestación de policía Farallones se informó de que en la finca Tumaco se escucharon varios disparos".

"El personal policial se desplazó hasta el lugar de los hechos tomando contacto con los familiares que residen allí, quienes expresaron que habían ingresado varios sujetos armados y encapuchados, disparando contra de las víctimas", indica el informe policial, según informaciones de la cadena RCN.

Los fallecidos fueron identificados como el agricultor Arlex James Rodríguez Mora, de 27 años, el estudiante Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19 años, y Alexis Ospina Cruz, de 14 años de edad.

Esta es la segunda masacre que tiene lugar en Antioquia en menos de una semana después de que el pasado domingo tres jóvenes de 17, 18 y 19 años fueron asesinados por hombres armados que entraron en una vivienda en el municipio de Venecia.