Actualizado 11/01/2008 00:10

Colombia.- Clara Rojas y Consuelo González entregan pruebas de vida de otros 16 secuestrados por las FARC


CARACAS, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las recién liberadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo entregaron hoy a su llegada a Caracas pruebas de vida de otros 16 secuestrados por esta guerrilla.

Se trata de pruebas de vida de rehenes, entre ellos del capitán Guillermo Solórzano, Alan Jara y Gloria Polanco, informa el diario colombiano 'El Tiempo'.

En el aeropuerto de Maquetía de Caracas esperaban a Rojas y Gonzáles sus familiares y por numerosos medios de comunicación. "Bienvenida hija de mi alma, bienvenida hija de mi corazón", dijo Clara González de Rojas al conocer que Clara Rojas ya había sido entregada por las FARC a los miembros de la misión humanitaria encabezada por Venezuela.

Al bajar del avión a las 16:28 minutos (21:58 hora española) Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo llevaban puestas camisetas en las que se podía leer "libertad para todos ¡ya!". Tras casi seis y siete años de secuestro ambas se fundieron en abrazos con sus familiares, según imágenes de la televisión venezolana.