24 de diciembre de 2007

Colombia.- Cuatro personas mueren en accidentes de tráfico en Bolívar

BOLÍVAR (COLOMBIA), 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas murieron hoy a la una y media del mediodía (19:00 hora española) en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera de Occidente, en Bolívar, según informó el diario 'El Universal'.

Al parecer, un automóvil de color gris colisionó contra un camión Dodge. A causa de la colisión, los dos hombres y las dos mujeres que viajaban en el vehículo murieron en el acto. Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, se sabe que los cuatro viajaban desde Medellín a pasar la Navidad en Cartagena.

Los testigos aseguran que el accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil invadió el carril contrario para adelantar al camión estrellándose de frente con éste.

La Policía necesitó más de dos horas para rescatar de entre los hierros los cuerpos de los que viajaban en los asientos delanteros del vehículo.

Luis Eduardo Valencia, conductor del vehículo contra el que chocó el Renault, salió ileso del percance, y aseguró que no pudo ver el coche debido a la velocidad a la que viajaba.