Actualizado 09/06/2006 01:16

Colombia.- La designada ministra de Comunicaciones anuncia para el 18 de julio la toma de posesión del nuevo Gabinete


BOGOTA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La recién designada ministra de Comunicaciones de Colombia, María del Rosario Guerra de la Espriella, aseguró que será el 18 de julio cuando tomarán posesión los nuevos miembros del gabinete ministerial del presidente Alvaro Uribe.

En declaraciones a la emisora local 'RCN Radio', Guerra de la Espriella reconoció que ya tuvo la oportunidad de reunirse en la ciudad de Villavicencio (departamento del Meta) con la ministra saliente Martha Pinto de De Hart, para hablar de la sucesión."Vamos a desarrollar los grandes temas de la agenda programática del presidente Uribe, que contempla informática y telecomunicaciones, el análisis de los contenidos en televisión y la digitalización", adelantó la recién designada ministra.

Por su parte, el presidente del Directorio Nacional Conservador, Carlos Holguín Sardi, aseguró a esta emisora de radio local que lo que se ha dicho sobre su eventual nombramiento en el Ministerio de Interior y Justicia son "solamente rumores". "Sí hemos conversado con el presidente Uribe sobre esa virtual posibilidad, pero todavía van a pasar muchas aguas por debajo de los puentes", anotó el senador.