Actualizado 10/06/2007 23:56

Colombia.- Dos soldados desertados ebrios asesinan a seis civiles en Balsillas (Caquetá)


BOGOTÁ, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos soldados del Ejército colombiano huidos de su unidad mataron mientras se encontraban ebrios a un niño de 9 años, a sus dos padres y a otras tres personas en una fiesta que se celebraba en el municipio de Balsillas, provincia de caquetá.

El homicidio múltiple ocurrió en la madrugada de hoy en dicho municipio cuando los dos militares profesionales se encontraban en una fiesta que se realizaba en la escuela de la población, según informó el diario colombiano 'El Tiempo'.

Allí dispararon contra la familia Velásquez asesinando al pequeño Alejandro Velásquez, de 9 años, a Melania Betancur y a Miller Velásquez, padres del niño.

Posteriormente, según testigos, los dos soldados ebrios caminaron por el pueblo y en una casa mataron a otras tres personas. Esta vez las víctimas fueron Marlene Berrio, Jair Giraldo y Lucas Manuel Corredor.

Se sabe que los militares, adscritos al comando operativo número 5 que persigue a la Columna Móvil Teófilo Forero de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se encontraban evadidos de la guarnición.