Actualizado 07/03/2007 03:08

Colombia.-El Embajador de Venezuela en Colombia sostiene que no pedirá perdón a Álvaro Uribe porque no le ha irrespetado


BOGOTÁ, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Embajador de Venezuela en Colombia, Pavel Rondón, sostuvo hoy tras su reunión con el ministro de Asuntos Exteriores colombiano, Fernando Araújo, que no piensa pedir perdón al presidente del Gobierno, Álvaro Uribe, porque no le ha faltado al respeto.

Rondón reconoció que participó en una reunión en Armenia en la que se profirieron insultos contra el presidente colombiano, Álvaro Uribe, y dijo que solo fue uno de los asistentes quien lanzó consignas en las que él afirma que no participó.

Según informa el diario colombiano 'El Espectador' Araújo citó al Embajador a su despacho para que diera las explicaciones pertinentes, después de que el lunes se divulgara un video en el que se mostraba a Rondón en la reunión política.

El Ministro reiteró que el Gobierno de Colombia no permitirá las injerencias de otros países en sus asuntos internos y que la postura del país es "clara y contundente".