Actualizado 07/12/2012 16:12

Colombia.- Entra en funcionamiento la web para que los ciudadanos hagan propuestas al diálogo entre Gobierno y FARC

BOGOTÁ, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha anunciado este viernes que desde hoy ya está activa la web para que la sociedad civil haga propuestas al diálogo de paz iniciado entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"A partir de hoy todos los colombianos podrán participar con sus propuestas y con sus opiniones en el proceso de diálogo con las FARC. Eso se puede hacer a través de la página web" 'mesadeconversaciones.com.co', ha anunciado el presidente.

"La idea es que esta participación sea con propuestas racionales, cortas y realistas, para que realmente sirvan de insumo para llegar a estos acuerdos para, ojalá, terminar este conflicto", ha reclamado Santos durante su programa de radio semanal.

A través de la web, el presidente ha confiado en que se aporten iniciativas sobre los seis puntos de los que consta la agenda acordada entre el Gobierno y las FARC para las conversaciones que mantienen en La Habana.

Asimismo, Santos ha indicado que en la página "también se podrán consultar los comunicados conjuntos que va emitiendo la mesa de conversaciones" y ha precisado que dichos comunicados "estarán disponibles en inglés, en español, en las lenguas indígenas y en lenguaje de señas".