Actualizado 26/12/2007 22:52

Colombia.- La hija de Consuelo Perdomo expresa su felicidad por la autorización de Uribe a la operación de Chávez


BOGOTÁ, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

María Fernanda Perdomo, hija de la ex senadora Consuelo González de Perdomo, mostró hoy su felicidad por la decisión del presidente de Colombia, Álvaro Uribe, de autorizar al gobierno de Venezuela iniciar la operación para liberar a su madre, a la ex candidata a la Vicepresidencia Clara Rojas, y al hijo de esta, secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Lo más importante es recibir a mi mami en el menor tiempo posible", declaró María Fernanda Perdomo en declaraciones a Caracol Radio.

Asimismo, indicó que ella y su familia quedan a partir de ahora a la espera de que los gobiernos de Venezuela o de Colombia les digan a qué lugar tendrán que acudir para encontrarse con su madre.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy un plan para recoger en la selva colombiana a estos tres rehenes de las FARC, guerrilla que ofreció la liberación unilateral como "gesto de desagravio a los familiares" de Clara Rojas, su hijo Emmanuel y Consuelo González de Perdomo. Para que se diera curso a la iniciativa, Chávez dijo que era necesaria que Álvaro Uribe "diera luz verde" a su plan.