Actualizado 25/09/2006 08:16

Colombia.- Muere un aficionado durante los incidentes acaecidos tras un partido de fútbol en Colombia


BOGOTA, 25 Sep. (EP/AP) -

Un muerto y un herido grave fueron el saldo de los graves incidentes acaecidos tras el partido de fútbol que este domingo disputaron el Deportes Tolima y el Millonarios en la undécima jornada del torneo Clausura colombiano.

Al concluir este partido, que venció el Tolima por 1-0, se produjeron forcejeos entre las dos hinchadas, y un aficionado de Millonarios murió al caer de un autobús y ser arrollado por este.

Otro hincha del equipo de Bogotá fue acuchillado cuando intentaba coger el autobús que lo llevaría de regreso a la capital. No se dio a conocer la identidad de ninguna de las víctimas.

El director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Carlos González Puche, declaró a la Radio Caracol de Colombia, que vio "cuando el aficionado recibía varias puñaladas, quedó muy mal herido, lo auxilió un policía, lo introdujo un taxi y lo llevo al hospital Federico Lleras". "Temo por su vida", señaló.

Los incidentes comenzaron antes del encuentro, cuando fanáticos del Tolima lanzaron piedras contra el autobús de Millonarios y el delantero Jorge Banguero sufrió un pequeño corte con un trozo de un vidrio.