Actualizado 17/12/2013 20:47

Uribe confirma a sus seguidores que concurrirá al Senado

BOGOTÁ, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La senadora colombiana Liliana Rendón ha asegurado que el expresidente de Colombia Álvaro Uribe le ha confirmado que encabezará la lista del partido Centro Democrático para las elecciones al Senado de marzo de 2014.

   "Estoy convencida, no me cabe la menor duda, él ya me dijo que sí, y con él encabezando ese primer renglón vamos a tener unos 25 o 30 senadores en las elecciones de marzo", ha indicado Rendón, candidata a dirigir el departamento de Antioquia con la formación uribista.

   "Que tiemble la mesa de unidad nacional, vamos a ver cuántos senadores y representantes van a sacar, la gente está cansada de tanta agua tibia y la lista del Centro Democrático va a barrer", ha asegurado la senadora, según Caracol Radio.

   Uribe aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre sus intenciones de concurrir a las elecciones legislativas, pero varios miembros de su partido dan por hecho que el exmandatario encabezará la lista de la formación para los comicios al Senado.

   El pasado miércoles, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que el exmandatario "haría un buen papel" si finalmente ocupa un escaño en la Cámara Alta. Uribe nunca ha abandonado la vida pública y se ha convertido en uno de los mayores críticos contra Santos, a quien en su día respaldó.