29 de diciembre de 2010

Uribe recibe atención médica tras caerse de un caballo

BOGOTÁ, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe ha tenido que recibir atención médica por los golpes sufridos en una de sus rodillas al caerse de uno de sus caballos, mientras lo montaba en su finca de Llanogrande, ubicada en el departamento de Antioquia (noroeste), según informaron fuentes de la Clínica Somer de Rionegro, adonde fue trasladado, citadas por la emisora RCN.

El caballo golpeó con dureza la pierna izquierda del ex mandatario, causándole una herida de cierta profundidad por la que tuvo que ser trasladado a dicho centro médico, aunque, al parecer, no afecta ni al músculo ni al hueso.

Fuentes de la clínica apuntan que no será necesario intervenir quirúrgicamente al ex mandatario que, de momento, solo ha recibido cuidados de atención primaria, por lo que se prevé que en las próximas horas reciba el alta médica.

No obstante, el diario 'El Espectador' indica que Uribe habría abandonado ya la Somer de Rionegro, aunque este extremo no ha sido confirmado todavía por este centro, ni por el entorno del ex presidente.