Actualizado 01/08/2007 18:47

Colombia.- Uribe se reunirá con Gustavo Moncayo para escuchar su propuesta sobre el acuerdo humanitario con las FARC


BOGOTA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, se reunirá mañana con el profesor Gustavo Moncayo, para escuchar su propuesta para que el Gobierno y las FARC firmen el intercambio humanitario que permita la liberación de todos los secuestrados.

Uribe dialogó con el Moncayo a través de la emisora RCN y le dijo que coordinará con sus asesores de la Casa de Nariño, el lugar y hora del encuentro. "Conversaré con usted tantas veces como se pueda con la mayor disposición", expresó el presidente Uribe a Gustavo Moncayo.

"Actualmente estoy en Rionegro, este jueves estaré en Vichada y en Arauca, pero antes de salir de Bogotá, voy a coordinar una reunión para atenderlo", sostuvo el jefe del Estado.

"Tendré muchísimo gusto en reunirme con usted para escucharlo profesor Moncayo, para exponerle mis puntos de vista, saludos a su señora, a sus hijos, y a su nieto; mañana jueves espero poder tener la primera reunión con usted", agregó el presidente Uribe.

Por su parte el profesor Gustavo Moncayo le dijo al presidente que la idea de reunirse con él es para expresarle la necesidad urgente y prioritaria de lograr el acuerdo humanitario, que le permita a su hijo, Pablo Emilio Moncayo, regresar tras 10 años de secuestro.