Actualizado 22/11/2007 02:27

Colombia/Venezuela.- Uribe entrega a Chávez fotos de un posible campamento de las FARC en Venezuela


BOGOTA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, entregó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, fotografías de un posible campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en venezuela, según dijo hoy un parlamentario, informa Radio Caracol.

En una reunión mantenida hoy entre el presidente y algunos diputados, donde se trató el proyecto de la reforma constitucional sobre las transferencias territoriales, Uribe comentó algunos detalles de su pasada reunión con Chávez en Santiago de Chile.

Según el citado parlamentario, que no quiso dar su nombre, el presidente colombiano dijo que en el encuentro con Chávez le entregó unas fotografías satelitales en las que aparece un campamento de las FARC en territorio venezolano.

El campamento, que al parecer habría servido de refugio a Iván Márquez, miembro del Secretariado de las FARC, estaría localizado a 13 kilómetros de la Sierra de Perijá.

El presidente Uribe mostró también su decepción ya que, según dijo, había confiado en que en la cumbre de París entre los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Sarkozy, de Francia, se revelarían las pruebas de supervivencia de los secuestrados por las FARC.