20 de septiembre de 2009

Comienza en La Habana el concierto Paz Sin Fronteras con más de 500.000 asistentes

LA HABANA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La puertorriqueña Olga Tañón fue la responsable de abrir el concierto Paz Sin Fronteras organizado por Juanes y Miguel Bosé ante una multitud de más de 500.000 personas que se congregaron en la plaza de la Revolución de La Habana.

Antes de comenzar con su merengue, Tañón lanzó "un abrazo desde Cuba al mundo". "Un aplauso al mundo desde Cuba, juntos estamos haciendo historia", proclamó. "De parte de todos los amigos de Juanes le decimos al mundo: es tiempo de cambiar. Un aplauso de parte de Cuba. Arriba con el concierto del siglo".

Tras Olga Tañón, subieron al escenario el cubano X Alfonso y, posteriormente, el también puertorriqueño Danny Rivera. "Hay que luchar por la justicia el que quiera tener paz", afirmó desde el escenario.

En el concierto intervendrán también, además de Juanes y Bosé, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuel (España), Orisha, Los Van Van, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Carlos Varela (Cuba), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Yerba Buena (Cuba-Venezuela) y Jovanotti (Italia).