5 de agosto de 2016

El cónsul ruso en Río de Janeiro desmiente las informaciones que acusan a su número dos de haber matado a un hombre

El cónsul ruso en Río de Janeiro desmiente las informaciones que acusan a su número dos de haber matado a un hombre
SERGIO MORAES/REUTERS

   RÍO DE JANEIRO, 5 Ago. (Notimérica) -

   El cónsul de Rusia en Río de Janeiro, Vladímir Tokmakov, ha desmentido la información publicada por varios medios brasileños en la que se asegura que su número dos, el vicecónsul César Feres Braga, ha matado a una persona que pretendía asaltarle.

   "Declaro oficialmente que ningún diplomático ruso ni ninguno de los empleados del consulado en Río de Janeiro ha estado implicado en el incidente del que informó la prensa, esa información no corresponde a la realidad", dijo el representante oficial de Moscú en la ciudad brasileña, tal como recoge el medio 'Sputnik'.

   Anteriormente, el diario local 'O Globo' había informado de que Feres Braga, un abogado brasileño de 60 años, reaccionó a un intento de atraco robando el arma del ladrón, lo que dio como resultado la muerte en el acto de este.

   Los acontecimientos, según el mismo medio, tuvieron lugar en una zona cercana a los principales recintos deportivos y las residencias de los atletas que ya se encuentran en Río de Janeiro para participar en las olimpiadas que comienzan este viernes.