Publicado 31/01/2020 15:12

Coronavirus.- Alemania eleva a seis los casos confirmados de coronavirus en Baviera

Coronavirus.- Alemania eleva a seis los casos confirmados de coronavirus en Bavi
Coronavirus.- Alemania eleva a seis los casos confirmados de coronavirus en Bavi - Sven Hoppe/dpa

BERLÍN, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Sanidad de Baviera ha confirmado este viernes que ya son seis los casos confirmados de coronavirus en este estado de Alemania, tras la confirmación del caso de un niño contagiado con el virus originado en la ciudad china de Wuhan.

En un comunicado, el Ministerio de Sanidad de Baviera ha dicho que este viernes al mediodía se ha confirmado el sexto caso, que corresponde a un niño que es el hijo de un trabajador contagiado por el virus en una empresa del distrito de Starnberg en la que hay otros cuatro empleados infectados.

"Hay un total de seis casos de coronavirus en Baviera. De acuerdo con los doctores, todos los casos están actualmente en buen estado de salud", ha indicado el Ministerio de Sanidad de Baviera, antes de señalar que se está haciendo un seguimiento médico a otras personas que trabajan para la misma empresa y que los resultados de las pruebas realizados hasta ahora no han dado positivo.

Por último, ha señalado que las personas que han tenido contacto con las personas contagiadas permanecerán aisladas en sus casas y serán sometidas a seguimiento médico para ver si evolución y descartar nuevos casos.