Publicado 15/05/2020 01:20

Coronavirus.- El resort Mar-a-Lago de Trump abrirá parcialmente este sábado a pesar del coronavirus

Coronavirus.- El resort Mar-a-Lago de Trump abrirá parcialmente este sábado a pe
Coronavirus.- El resort Mar-a-Lago de Trump abrirá parcialmente este sábado a pe - Contacto - Archivo

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El resort Mar-a-Lago del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzará a reabrir de forma parcial a partir de este sábado a pesar de la pandemia del coronavirus.

Los miembros del club del resort, ubicado en Florida, tendrán que mantener el distanciamiento físico recomendado para evitar contagios de coronavirus, según ha informado el propio club a los abonados en un correo al que ha tenido acceso la cadena de televisión CNN.

Sin embargo, la estancia principal, en la que Trump suele quedarse, el spa, el gimnasio y las canchas de tenis permanecerán cerrados. Por su parte, el establecimiento situado a pie de playa del resort sí se reabrirá pero bajo nuevas condiciones hasta, por lo menos, el 28 de junio. En este sentido, tumbonas y mesas estarán separadas dos metros entre sí.

Trump normalmente visita Mar-a-Lago durante los meses de invierno. La última vez que lo visitó fue a principios de marzo, durante los primeros pasos de la pandemia de la COVID-19.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia del coronavirus, con más de 1,4 millones de casos confirmados y más de 85.000 muertes.