Publicado 22/03/2020 23:15

Coronavirus.- Turquía informa de 30 muertos y 1.256 contagiados por el coronavirus

Coronavirus.- Turquía informa de 30 muertos y 1.256 contagiados por el coronavir
Coronavirus.- Turquía informa de 30 muertos y 1.256 contagiados por el coronavir - Muhammad Ata/IMAGESLIVE via ZUMA / DPA

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad turco, Fahrettin Koca, ha informado este domingo de nueve nuevas muertes por coronavirus en las últimas horas, con lo que suman ya 30 fallecidos en el país. Además hay 1.256 casos confirmados.

"Turquía ha realizado 20.345 pruebas de las que 1.256 han resultado positivas", ha apuntado Koca, según recoge el diario turco 'Daily Sabah'. "Con cada paciente diagnosticado estamos atajando el contagio de la enfermedad. Quedémonos en casa y no asumamos riesgos", ha indicado.

Además, este domingo Ankara ha anunciado que los funcionarios podrán trabajar desde casa en turnos, una medida que se suma a las restricciones anunciadas el sábado por las que las personas de más de 65 años y quienes tengan enfermedades crónicas tienen prohibido salir de casa.

También se ha ordenado el cierre de todos los restaurantes, que solo podrán vender comida para llevar, y se han prohibido las meriendas y barbacoas al aire libre.