16 de agosto de 2014

Cristina Fernández ataca a los fondos 'buitre' por Facebook

Cristina Fernández ataca a los fondos 'buitre' por Facebook
UESLEI MARCELINO / REUTERS

BUENOS AIRES, 16 Ago. (Notimérica/EP) -

   La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha utilizado esta vez su perfil de Facebook para atacar a los fondo 'buitre', acusándoles de "querer volver a endeudar a la Argentina". Además, la Presidenta aseguró que "esto es una amenaza a todos los argentinos".

   "El gran tema de los fondos buitres es que no quieren arreglar. ¿Solamente por avaricia y codicia? No, no solamente por avaricia y codicia, sino también por una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina, y tirar abajo, de cualquier modo, la reestructuración de deuda soberana", comenzaba Fernández.

   El fondo Aurelius fue uno de los criticados por la presidenta, haciendo referencia a la "amenaza" de "que lo peor está por llegar". Ante esto, Cristina escribió que "nos gustaría saber qué es lo que está por venir y cómo se puede tolerar  y cómo se puede sentir cada argentino aquí, amenazado, y sobre todo cómo puede haber otros argentinos que defiendan a esta gente".

   Finalmente, quiso destacar que lo que está sucediendo en Argentina no es para ella sola, si no que es para todos los argentinos. "Acá no dijo: 'le vamos a quebrar un brazo a la Presidenta, o que me van a torcer la pierna. No, esto es una amenaza a todos los argentinos. Y creo que deberíamos tomar cuenta de eso", concluyó.

Te puede interesar...

EE.UU. investigará el accidente de avión de Eduardo Campos

Nicaragua negocia con Rusia la compra de armas

Para leer más