13 de octubre de 2007

Cuba.- Fidel Castro podría participar en el Aló Presidente que hará Hugo Chávez en Villa Clara en honor al Che

LA HABANA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó anoche a La Habana para una visita de trabajo en la que se reunirá con el líder cubano, Fidel Castro, analizará los convenios bilaterales entre su país y la isla, y realizará su programa Aló Presidente.

La prensa venezolana especula con la posibilidad de que Fidel Castro sea invitado especial de Hugo Chávez en Aló Presidente. Si interviniera con una llamada en el programa sería la primera vez que los cubanos oirían su voz en vivo desde que cayó enfermo.

Acompañado de varios ministros de su gobierno y personalidades venezolanas, Hugo Chávez también analizará con las autoridades cubanas los proyectos que se desarrollan en el marco de la Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA).

Tras su estancia en La Habana, Chávez se trasladará a la ciudad de Santa Clara, en la provincia de Villa Clara, donde retransmitirá su programa Aló Presidente que estará dedicado al guerrillero argentino cubano Ernesto Che Guevara.

"Me voy de aquí saliendo para Cuba, para seguir avanzando en la integración del ALBA, vamos a hacer (el domingo el programa) Aló Presidente desde allá, en Villa Clara, donde están los restos inmortales del Che Guevara", afirmó anoche desde Venezuela.