Actualizado 09/04/2007 22:01

Cuba.- Javier Sardá asegura que Cuba ha denegado ya su visado para entrar en el país, mientras la Embajada lo niega


MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presentador de Telecinco Javier Sardá aseguró hoy que el equipo de producción de su programa ya ha recibido la negativa de la Embajada cubana de España sobre su solicitud de visado para grabar en la Isla, respondiendo a la delegación del país caribeño en España, que negó por su parte que la petición de visado haya sido denegada, según señalaron a Europa Press fuentes diplomáticas.

Sardá, que se encuentra en el extranjero grabando un nuevo programa para Telecinco, contestó a las declaraciones de la embajada asegurando que la negativa ya ha sido emitida, y que, de hecho, su equipo tenía prevista la grabación en Cuba para esta misma semana, por lo que ha tenido que alterar sus planes, informaron a Europa Press desde la cadena.

El presentador prepara para la cadena de Mediaset 'Dutifri', un programa en el que irá buscando españoles por distintos países del mundo, un formato ya estrenado con éxito en la cadena autonómica TV-3. Según informó Telecinco en un principio, el periodista aseguró que la denegación del permiso se debía a las críticas que había vertido contra Fidel Castro y el régimen comunista como presentador de 'Crónicas marcianas', programa que echó el cierre en 2005.