Actualizado 12/06/2009 02:40

David Beckham posa nuevamente en ropa interior para Armani

Por Josie Cox y Martina Fuchs

LONDRES (Reuters/EP) - Un día después de derrotar a Andorra por 6-0, la estrella inglesa del fútbol David Beckham lanzó una nueva campaña de ropa interior para la marca de modas Giorgio Armani.

Beckham dijo estar "orgulloso pero un poco avergonzado" por el gigantesco afiche publicitario en el que aparece únicamente con un par de calzoncillos negros apretados, con el águila emblema de Emporio Armani bordada en ellos, y que fue desplegado en la calle comercial Oxford Street de Londres.

Beckham, de 34 años y actualmente en préstamo al AC Milan desde Los Angeles Galaxy, ha posado antes junto a su esposa Victoria, cantante del grupo Spice Girls, para campañas de Armani.

"Es hermoso", dijo la modelo de 18 años Georgia Palmer, una de las cientos de admiradores que llegaron para ver la aparición de tres minutos de Beckham, pese a una huelga en el metro de Londres que ha generado caos en grandes partes de la capital británica.

Los seguidores dentro de la multitud principalmente apreciaron la fotografía, pese a que algunos se impresionaron más de su destreza futbolística que el furor de los medios por su última campaña de ropa interior.

"Lo preferí anoche en la cancha", dijo Ben-Jasper, un alemán de ocho años, que se encontraba entre los presentes mientras visita Londres durante unas vacaciones familiares.