Actualizado 21/02/2015 14:41

Diosdado Cabello aparece sonriente con la mano escayolada en su casa

Diosdado Cabello, con la mano escayolada, con su esposa e hija
Foto: INSTAGRAM

CARACAS, 21 Feb. (Notimérica) -

   Si alguien se preguntaba donde se encuentra en estos convulsos días el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, su hija Daniela acaba de desvelarlo.

   Cabello se encuentra en su casa, con su familia, recuperándose de una lesión en la mano.

   "Compatriotas perdonen! En mi casa mi mamá y yo mandamos! Aquí tenemos a mi papá castigado hasta que se cure la mano!" escribió la hija del presidente de la Asamblea venezolana en su cuenta de Twitter.

   La joven también lanzó otro mensaje, en Twitter y en Instagram, pidiendo que "dejen la especulación".

https://instagram.com/p/zWVv_Amaq8/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">En mi casa mandan las mujeres... Mi papa esta castigado hasta que se cure la mano! Dejen la especulación, esta muy bien y rodeado de #AMOR! ??

Una foto publicada por Daniella Cabello (@danicabello11) el


  

   Daniela Cabello informó así al país, a través de las redes sociales, de que la máxima autoridad del Poder Legislativo "se encuentra en la tranquilidad de su hogar recuperándose de un percance físico que no representa ningún riesgo para su salud", dijo en un comunicado el órgano cameral.

   En las fotografías publicadas por Daniela, la joven aparece junto a su padre y a su madre, la también diputada nacional Marleny Contreras.

RESPALDO A MADURO

   La Asamblea Nacional (AN) conjuntamente con el Poder Popular emitió un comunicado de respaldo a las medidas y acciones que está impulsando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "con la finalidad de hacer justicia y defender la soberanía del país, ante la conspiración nacional e internacional que tiene como finalidad el desarrollo, en la patria de Bolívar, de un Golpe de Estado continuado y la intervención irrespetuosa, ofensiva y violatoria del Estado de derecho por parte de factores extranjeros e imperiales".

   El pronuncimiento en respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro está firmado por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, el primer vicepresidente, Elvis Amoroso, la vicepresidenta segunda, Tania Díaz, el secretario del Legislativo, Fidel Vásquez Iriarte, y el subsecretario, Elvis Junior Hidrobo.

   En el mismo, el Poder Legislativo venezolano "condena" la conducta de funcionarios del gobierno norteamericano quienes --dice-- han desarrollado, "en complicidad con partidarios de la ultra derecha nacional", y utilizando "un minúsculo grupo" de funcionarios de las Fuerzas Armadas "desleales" con su juramento y el pueblo venezolano, "para generar acciones violentas que atentan contra la paz, armonía y democracia de la nación".

   Asimismo, la Junta Directiva de la AN reconoce "la fuerza moral y compromiso con el país por parte de la valiente y leal Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás Poderes Públicos quienes a través de sus acciones responsables evitaron una tragedia para la patria y el pueblo venezolano", concluye el comunicado.