Actualizado 28/07/2009 02:34

Discos Mariah Carey, Diddy y Lil Wayne saldrán después previsto

Por Mariel Concepcion

NUEVA YORK, jul 27 (Billboard) - Algunos de los discos más anticipados durante el verano boreal han sido postergados, incluidos "Memoirs of an Imperfect Angel", de Mariah Carey; "Last Train to Paris", de Sean "Diddy" Combs y el álbum de rock and roll de Lil Wayne "Rebirth".

"Memoirs", de Carey, cuya publicación inicial estaba prevista para el 25 de agosto, estará disponible el 15 de septiembre, de acuerdo al sitio negocios de internet del grupo Universal Music Group.

"Obsessed", la nueva canción de Carey, está esta semana en el puesto 11 de la lista de 100 sencillos de la revista Billboard.

Combs dijo la semana pasada durante una entrevista en video con MTV News que su proyecto se había postergado en parte debido a que "es el momento de Jay-Z y Drake. Disfruten a esos chicos. Pero 'Train' está llegando", advirtió.

El publicista del sello de Lil Wayne confirmó a Billboard.com que la fecha de publicación de su álbum fue cambiada. No se ha programado una nueva fecha. Se esperaba que "Rebirth" llegara a las calles el 23 de junio.

Además el muy esperado disco de regreso de la cantante Amerie "In Love & War", cuya fecha inicial de lanzamiento era el 11 de agosto, estará disponible el 8 de septiembre.

El primer sencillo del disco, "Why R U", llegó a la casilla 62 en la lista de mejores canciones de R&B/Hip-Hop, durante la semana que culminó el 26 de junio.

Reuters/Billboard