Actualizado 04/03/2018 16:48

Dos colombianas fallecen tras ser abandonadas en un Ferrari en llamas siniestrado en México

Carretera
PIXABAY - Archivo

   BOGOTÁ, 4 Mar. (Notimérica) -

   Dos mujeres colombianas han fallecido en un Ferrari en México, tras la colisión de este en una autopista mexicana, concretamente en el estado de Guerrero. Las dos mujeres, que iban de acompañantes, fueron abandonadas en el vehículo cuando el coche empezó a arder.

   El conductor del vehículo chocó contra un quitamiedos y un autobús, tras lo que fue socorrido por sus presuntos escoltas, que seguían al Ferrari en un BMW. Estos hombres llevaron al hospital al conductor, sin embargo abandonaros a las dos mujeres acompañantes a su suerte, mientras el auto estaba en llamas.

   Las fallecidas, Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán, de 22 y 29 años respectivamente, sufrieron graves quemaduras hasta en el 90 por ciento de su cuerpo, y fallecieron en urgencias en los días siguientes al accidente.

   Según ha informado la prensa local, las dos mujeres habrían sido contratadas como acompañantes del conductor, según ha publicado 'Rusia Today'.

   El conductor del coche ha sido identificado por las autoridades mexicanas como Iván Borbolla, quien se encuentra ingresado en una clínica bajo vigilancia. Mientras, la Fiscalía de Guerrero está llevando a cabo las investigaciones sobre un presunto delito de homicidio doloso.

   Sin embargo, existen serias sospechas de la implicación del empresario Alberto Sentíes Palacios, conocido en el país como 'Lord Ferrari', quien se hizo una foto con una de las fallecidas horas antes del accidente.