Actualizado 26/12/2008 11:18

Ecuador.- Correa felicitó la Navidad a los ecuatorianos de Madrid, Murcia, Milán o Génova

QUITO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aprovechó su mensaje navideño para felicitar las fiestas a todos los ecuatorianos, ya estén estos en Madrid, Murcia, Milán, Génova, Nueva York o Nueva Jersey.

"Se acerca Navidad, tiempo de familia, tiempo de unión, tiempo de reconciliación. Que esa Estrella de Belén, nos ilumine, nos guíe, nos inspire para buscar una sociedad más justa, la verdadera paz que sólo puede ser entendida cuando se base en la justicia, en la equidad, en la dignidad", afirmó Correa.

"Para nuestros hermanos migrantes el más fraternal abrazo, en donde quiera que se encuentren, Madrid, Murcia, Milán, Génova, Nueva York, Nueva Jersey. Jamás los olvidamos y sinceramente deseamos que muy pronto podamos celebrar juntos estas fiestas aquí en su Patria, en Ecuador", agregó.

Correa también se refirió a la crisis económica mundial. "Feliz año 2009, año que se presenta duro por una crisis que nosotros no hemos producido, pero que seguramente nos obligarán a pagar, juntos podremos vencer cualquier obstáculo", aseguró.

"Queridas ecuatorianas, queridos ecuatorianos que todos tengamos una muy Feliz Navidad llena de dicha, de amor y paz y un año 2009 verdaderamente maravilloso", concluyó Correa.